close icon
page-title
La familia Addams
La familia Addams - Ver online Castellano serie

Detalles

  • Título original: The Addams Family
  • Idioma original: Inglés
  • País de producción: Estados Unidos
  • Director: Carolyn Jones

La familia Addams - Ver online Castellano serie

star8
359Calificaciones
date1964

La familia Addams Todas las Temporadas

La familia Addams Critica

  • avatar

    peliculas24

    |9 horas hace
    ¿Es la página confiable?
  • avatar

    NoMane12

    |3 días hace
    Todo bien chicos, lo estáis haciendo bien, todo bien
  • avatar

    hulufan

    |6 días hace
    En pocas palabras: 🍑 - fuerte
  • avatar

    CoolCine

    |7 días hace
    Creo que todos estamos de acuerdo en que debemos mantener este sitio y darle de comer, para que no nos lo cierren como los demás ;(
  • avatar

    Vod

    |8 días hace
    Bastante, eemm... cada escena fue tan... pero el protagonista... gracias por la atención, acabo de perder tu tiempo 🤫
  • avatar

    MagiaCinema

    |10 días hace
    ESTOY VIENDO ESTO Y AL MISMO TIEMPO LAS AVENTURAS DEL CERDITO CORRE EN LA OTRA PANTALLA, PORQUE MI COLEGA DICE QUE ES UNA MIERDA
  • avatar

    VisionarioSeries

    |12 días hace
    Un giro muy chulo al final, no me lo esperaba 💀💀💯
  • avatar

    Krystofer21

    |14 días hace
    Para mí fue un poco aburrido, lo siento 🤫

La familia Addams El reparto

Tabla de contenido

La familia Addams en español serie completa ver gratis online

La familia Addams es una mítica serie de televisión estadounidense que se emitió originalmente entre 1964 y 1966. Se trata de una peculiar y oscura familia con personajes excéntricos que viven en una lúgubre mansión victoriana. La serie, de género cómico, fue producida por David Levy para la cadena ABC y protagonizada por Carolyn Jones como Morticia Addams.

La trama gira en torno a las divertidas y extrañas situaciones que vive el peculiar clan Addams, compuesto por los siniestros padres Morticia y Homero Addams y sus hijos, la tétrica Merlina y el travieso Pericles. Completan la familia el mayordomo Lurch, el primo It y la Abuela Addams. Todos ellos tienen personalidades y gustos fuera de lo común que les hacen protagonistas de aventuras divertidas y surrealistas.

1964 Mítica familia Addams personajes excéntricos teleserie cómica producida Carolyn Jones

Los orígenes de la familia Addams se remontan a los dibujos del caricaturista Charles Addams publicados en la revista The New Yorker. Sus personajes excéntricos y macabros gustaron tanto que dieron el salto a la pequeña pantalla en esta serie de 1964.

Carolyn Jones, conocida por Morticia en la serie original, encarna a la matriarca gótica de inconfundible estilo con su vestido negro y peinado recogido. La acompaña John Astin en el papel de Homero Addams, el despistado y bonachón patriarca de la familia.

Los pequeños Merlina y Pericles aportan la cuota infantil con sus travesuras e ingenuidades macabras tan características del clan. No faltan el mayordomo Lurch, la misteriosa Abuela Addams y el extravagante primo It para completar el elenco de esta mítica serie.

Todo sobre peculiar familia Addams serie original ver gratis completa temporadas

La serie original de La familia Addams tuvo dos temporadas entre 1964 y 1966 con un total de 64 episodios de media hora de duración cada uno.

En los capítulos se suceden toda clase de situations cómicas y delirantes provocadas por los peculiares gustos y aficiones de los Addams. Desde experimentos fallidos del doctor Addams a inocentes travesuras de los niños, pasando por la relación de amor-odio entre Lurch y la Abuela.

Se pueden ver gratis online todos los capítulos de las dos temporadas completas tanto en versión original en inglés como doblada al español. Una oportunidad perfecta para disfrutar de todos los detalles de esta producción que marcó historia en la televisión.

Muérdago extraño hogar imponente mansión oscura familia Addams ver completa online

Uno de los elementos más característicos de la serie es la lúgubre y tétrica mansión victoriana donde vive la familia Addams.

  • Su imponente fachada de estilo gótico con ventanales en forma de arco
  • Interiores oscuros y sombríos decorados acorde a los gustos de la peculiar familia
  • Habitaciones secretas, pasadizos y calabozos que esconden sorpresas inesperadas

Detalles como el muérdago en forma de horca o la mano viviente complementan la inquietante y misteriosa atmósfera que envuelve el hogar de los Addams.

Recorriendo los rincones de este siniestro lugar transcurren muchas de las situaciones divertidas que pueden verse completas y online en los capítulos de la serie original.

Cómica sombría familia Addams ver gratis online serie original 1964 completa

A pesar de su aspecto lúgubre y sus excéntricas aficiones, la familia Addams resulta entrañable por su ingenio e ironía. De ahí que la serie sea esencialmente una comedia que parodia el estilo de vida contemporáneo desde la rareza de sus protagonistas.

Los Addams viven al margen de convencionalismos y prejuicios, siendo fieles a sí mismos. Esto provoca situaciones divertidas cuando interactúan con personajes más formalistas de su entorno.

Ver online y gratis la serie completa de 1964 es una excelente oportunidad para disfrutar del ingenio de esta peculiar familia que tantas risas ha provocado con su particular visión de la vida.

Mítico telecomedia familia Addams ver online gratis míticas aventuras completa temporadas Carolyn Jones producción

Morticia, Homero, Merlina, Pericles y el resto de estrafalarios miembros del clan Addams se han convertido con el paso de los años en auténticos iconos de la cultura popular.

Su legado ha trascendido la serie original de los años 60 de la mano de Carolyn Jones para permanecer vigente a través de remakes, películas o incluso un musical de Broadway.

Poder ver online y gratis la producción que inició esta leyenda de la televisión es una oportunidad única para conocer las míticas aventuras de la familia Addams desde su origen, disfrutando de todos sus capítulos completos.

Series similares a La familia Addams

Califica la serie

fill-star
fill-star
fill-star
fill-star
fill-star
fill-star
fill-star
fill-star
outline-star
outline-star
Calificación: 8 Número de votos: 359

Compartir